Alimentos a domicilio:

Un emprendimiento basado en su página web www.familiamascotas.com bastó a Iván para levantar un negocio que hoy satisface las necesidades de la capital regional y sus alrededores con alimento de primera calidad para mascotas.

De profesión administrador de empresas y trabajando codo a codo con su padre, este emprendedor creó un negocio de alimento para mascotas con el objetivo de entregar alimentos de calidad premium -que no se encuentran en los supermercados- llevándolos hasta la puerta de la casa de sus clientes.

“Familia Mascotas” nació en plena pandemia y se hace compra directa en la página web www.familiamascotas.com, no existe un local físico, todo se hace a través de la página, redes sociales y whatsapp, “Nos mantenemos en comunicación constante con los clientes, desde que consultan por los productos hasta que se los entregamos en la puerta de la casa; los lunes y jueves tenemos envíos gratis dentro de Temuco”, afirma el emprendedor.

Mejores alimentos

Luego de realizar un estudio de mercado, Iván descubrió que la gente no compraba el alimento más barato, sino que el más bueno, independiente de su precio.

“Cuanto más barato el alimento había más competencia y se vendía menos; en cambio, los alimentos de mejor calidad, más saludables para las mascotas, eran los que más se vendían y a mejores precios, por lo que no había donde perderse. Estaba claro que había que enfocarse  en los alimentos de mejor calidad, esos que ni siquiera se encuentran en el supermercado, y además, con el plus de una ágil entrega a domicilio”, explica.

Así comenzó el 2021, en medio de las cuarentenas, hizo algunas publicaciones para probar el interés del público y el efecto fue inmediato, desde ese día no ha parado de vender y entregar el alimento para las mascotas de Temuco y sus alrededores.

Alfa Dog, Belcando, Bravery, Diamond Naturals y Fit Formula, son algunas de las exclusivas marcas de alimentos de primera calidad que se pueden adquirir, además de productos relacionados, tales como alfombras olfativas, arena sanitaria, hierba gatera (catnip) y collares.

Relación precio / calidad

¿Pero, cómo se justifica el pagar mayor precio por un producto de mayor calidad para nuestras mascotas? “El alimento para mascotas más barato es como si nosotros comiéramos pasta todos los días. Sería barato y no moriríamos de hambre. Pero es mucho mejor llevar una dieta equilibrada, con ensalada, con proteína, carne, etc. La diferencia es que los alimentos de mejor calidad sacian el hambre y alimentan de forma correcta, son alimentos desarrollados científicamente”, agrega.

Para quienes no se ubican muy bien en estos temas o tienen sus primeras mascotas, también se ofrece asesoría vía Whatsapp, luego piden los productos que necesiten en la web y se reparten a domicilio en todo Temuco, Cajón, Padre Las Casas, Labranza y Portal San Francisco.

Los interesados en mejorar la alimentación de sus mascotas, perros y gatos, pueden contactarse al Whatsapp +56922567908, hola@familiamascotas.com, y aunque la atención es online, se recomienda realizar las consultas de Lunes a Viernes entre 11 y 17.30 horas, los sábados entre 11 y 15.30 horas, y no se atiende domingo y feriados.

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición