¿No sabes qué regalarle a tu papá este domingo? Pues te dejamos dos opciones de desayunos ideales para que lo sorprendas y pases un lindo momento en familia.

Ya se acerca el tercer domingo de junio y con ello un día muy importante para las familias occidentales y sobre todo chilenas, pues nos referimos a la celebración del Día Del Padre. Una instancia única para festejar a los progenitores, disfrutando de riquísimas preparaciones y desayunos especiales.

Este día se festeja en el país desde 1960, pese a que el comienzo no se celebraba con frecuencia, con el tiempo logró posicionarse como una fecha única y especial para reconocer la labor de los padres en los hogares y agradecerles todo el trabajo, amor y preocupación que ellos les entregan a sus familias.

Por lo mismo, ya es costumbre que cada año todos las madres, hijos e hijas, busquen el regalo perfecto para papá, desde ropa hasta marcos de fotos de la familia o unas tazas personalizadas para que quede plasmado cuanto quieren al hombre de la casa.

Sin embargo, muchos hijos ya no viven con sus padres, por lo que darles un regalo o celebrarlos cuesta cada día más. Por lo mismo, hace un par de años, comenzó a popularizarse los desayunos sorpresas, los cuales han ayudado a muchas personas a estar presente en las celebraciones más importantes de sus seres queridos.

Estos desayunos consisten en llevarles hasta la casa de los festejados y festejadas, exquisitas preparaciones como, por ejemplo, té, leche, jugo, galletas, pasteles y entre muchas cosas, con un mensaje de la persona que lo manda para que de cierta manera –y pese a la distancia- puedan celebrar juntos.

Así que, si te encuentras lejos y quieres enviarle una sorpresa especial a tu papá para celebrarlo este domingo 18 de junio, te dejamos a continuación dos pymes de desayunos sorpresas que se encuentran en Temuco.

Globitos Nati: Entreguemos amor juntos

Nathaly Aldama es la dueña de este emprendimiento, el cual lleva por nombre Globitos Nati y se ha encargado por cuatro años entregar amor, detalles, sorpresas y felicidad a distintas personas de Temuco y sus alrededores.

A diferencia de otras pymes, acá Nathaly -además de llevarles el desayuno a los festejados- se enfoca principalmente en hacer arreglos de globos, haciendo de la sorpresa aún mayor y el cual hace alusión al nombre de su emprendimiento, ya que ella ha comentado que tiene un amor por la globloflexia.

Por lo mismo, ella ya está preparando sus creaciones y desayunos sorpresas a los papás, pues comentó que: “Como cada edición, tenemos productos diseñados para fechas especiales. Esta vez tenemos dos propuestas donde se combina un desayuno completo para papá, un box para disfrutar y un desayuno tradicional”, explicó Nathaly.

Globitos Nati hace delivery en Temuco y sus alrededores y sus precios van desde los $14.000 hasta los $35.990, claro está que el envío se cobra aparte. Además, se puede pagar con tarjetas o transferencias y haciendo un abono del 50% del box sorpresa para tu papá.

Puedes contactar a Nathaly mediante WhatsApp al +56934337644, también puedes escribirle por correo electrónico  globitosnati@gmail.com y puedes seguirla en Instagram como@globitosnati, donde ahí ella tiene el link directo a su catálogo para que puedas elegir el regalo perfecto para festejar este domingo a tu papá.

Dulces y Saludables: Una opción sana para festejar.

Si quieres festejar a tu papá, pero a la vez cuidar su dieta, este emprendimiento es el indicado. Dulces y Saludablesofrece pastelería saludable y también opciones saladas, para que todos los padres puedan disfrutar sin tapujos de sus desayunos sorpresas.

María Paz Urquiza, dueña de este emprendimiento, comenta que: “Primeramente nace desde la idea de tener un emprendimiento de productos dulces y saludables y luego los mismos clientes comenzaron a solicitar desayunos para regalar. Luego cuando llegamos acá a Temuco, nos enfocamos 100% a los desayunos sorpresas a domicilio, ya que fue el primer producto que lanzamos para un día del padre y los clientes empezaron a contactar por desayunos u nos quedamos ofreciendo desayunos”, explicó.

Por lo mismo, para este domingo ella estará ofreciendo tres opciones, las cuales son el desayuno tradicional, un brunch y una tabla, ya que enfatizó en que buscan que todos los papás puedan disfrutar, ya sea con algo dulce o salado.

El desayuno que lo compone de un pan molde con jamón y queso, galletas, yogurt, kuchen, te o café, una taza, entre otras cosas, tiene dos valores, donde el primero –que es el tradicional- cuesta $39.500 y la segunda opción sin azúcar está a $43.500. Ambas opciones se les suma el reparto, el cual depende de la ubicación.

El brunch que lleva waffle, croissant con lechuga, jamón y queso, mini tabla salada, entre otras cosas, va desde los $39.500 hasta los $46.500 y, por último, las tablas saladas que lleva variedades de jamón, quesos, frutas y frutos secos, tiene un costo de $26.500.

Puedes contactarla a través de Instagram como @dulcesysaludables_temuco y también a través de WhatsApp al +56993031281.

Así que ya tienes dos opciones increíbles para que disfruten en familia y si estás lejos de casa, estas pymes son ideales para ti para que sorprendas de una linda manera a tu padre este domingo 18 de junio.

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición