Coachella se ha transformado en el festival favorito de todo el mundo, donde no solo se vibra la música por dos fines de semana consecutivos, sino también por los elaborados “outfits” que dejaron las celebridades y público en general.

La cita festivalera más importante del último tiempo ha llegado a su fin, pues Coachella 2023 reunió a millones de espectadores de todo el mundo en Indio California y trajo consigo una cartelera de lujo en cuanto a la música.

Este festival se llevó a cabo los fines de semana del 15 al 17 de abril y retomando el 21 al 23 del mismo mes, donde estuvieron presentes diversos artistas encargados de hacer vibrar y disfrutar a las y los asistentes. Entre ellos Bad Bunny; siendo el primer latino en cerrar una de las noches de Coachella, BlankPink; grupo femenino surcoreano de K-pop, Rosalía; la española del momento que con su último disco “Motomami” hizo cantar a todos los asistentes, Gorillaz; quienes mostraron sus años de trayectoria sobre el escenario, entre otros.

Sin embargo, no solo la música se hizo presente, pues hace ya varios años que la moda ha sido una protagonista indiscutible de todos los festivales y sobre todo de este multitudinario evento, donde tanto las celebridades como el público en general se esfuerzan por llevar el arte a otro nivel y no solo con la ropa, sino que también en tener el maquillaje y los accesorios apropiados para lograr un “total look”.

De hecho, TikTok la popular plataforma de entretención, se ha transformado en testigo clave de la planificación de los looks de las y los asistentes a Coachella, pues los usuarios hacen blogs de todo el proceso de sus atuendos. Así lo evidencio la usuaria Valeria Villalobos, quien junto a sus amigos inspiraron toda su ropa en Bad Bunny. 

“Ya tengo lista las trenzas, porque como es un outfit de Bad Bunny vaquero creo que las trenzas les quedan bien. Ahora vamos con el maquillaje y le voy a poner muchas piedritas”, menciona Valeria (@valeriavillalobosvc) en su video de TikTok, donde acumula más de 160 mil me gustas y alrededor de 2 millones de visualizaciones.

Este es uno de los tantos looks que se evidencio en Coachella, donde además la estética del festival ayuda a que las fotos y videos de los asistentes se vean más producidos, entregando así una experiencia completa e inolvidable.

Valeria Villalobos

Famosos y sus outfits en Coachella 2023

Continuando con la moda que dejó esta cita festivalera, no podemos dejar atrás a los que cada año inspiran a cientos de personas con sus atuendos y extravagancias. Pues nos referimos a los famosos que asistieron a Coachella 2023.

Algunos escogieron atuendos más sencillos como Kendall Jenner, Hailey Bieber, Camila Cabello y Shawn Mendes y otras celebridades se la jugaron y produjeron outfits extravagantes acompañado de un maquillaje perfecto, por ejemplo, la modelo Alessandra Ambrosio, la actriz Teyana Taylor, la influencer LelePons, el youtuber James Charles, la cantante Becky G e incluso la tiktoker chilena Ignacia Antonia, entre otros.

Todos se la jugaron por recrear un atuendo perfecto para ir a disfrutar de la música, donde sin duda alguna las tendencias fueron looks metalizados, el estilo minimalista, bohemios y total denim principalmente.

         Lele Pons                                      
Ignacia Antonia
James Charles
Alessandra Ambrosio
Camila Cabello
Teyana Taylor

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición