Galpón Constructor:

Claudio Venegas Gajardo, Socio Gerente de Galpón Constructor, asegura que esta iniciativaSurge por una necesidad de abastecer la demanda qué se origina con los clientes de Plásticosur e Impregnadora Licanco. “En Galpón Constructor sigue la trayectoria 40 años de al servicio de las necesidades de la industria de la construcción y las personas.

Claudio Venegas Gajardo, ingeniero comercial con vasta trayectoria profesional en la región y el país, este año comenzó su propia empresa, “Galpón Constructor”, motivado por la trayectoria del empresario regional Abel Varas, “Plásticosur”, esta es una fábrica líder en FRPV (plástico reforzado con fibra de vidrios), de la región.  Ubicada en el sector de Licanco, con más de 48 años de historia en su rubro.

Visítenos en Panamericana Sur Km 682, sector Licanco Padre Las Casas

La mejor atención y servicio

“Considerando Galpón Constructor se ubica en Panamericana Sur Km 682 sector Licanco Padre Las Casas , con acceso director carretera hacia el sur de la región e inserta en un sector comercial e industrial, quisimos aprovechar la oportunidad de iniciar un nuevo negocio con “Galpón Constructor”, ofreciendo materiales de construcción que incluyen la tubería PVC eléctrica e hidráulica, polietilenos, fosas sépticas, cámaras desgrasadora, polines, maderas etc., explica Claudio Venegas, señalando que espera seguir desarrollando especialmente el rubro  de plástico para la construcción.

Galpón Constructor distribuye productos de importantes fabrica nacionales, asegurando la mejor calidad precio, lo que se suma a una dedicada atención personal a todos nuestros clientes.

Quienes son nuestros clientes

“En esta época de digitalización, de las compras por internet, creemos que se ha perdido mucho de las relaciones humanas, el contacto directo con los clientes, y eso es lo que nosotros estamos rescatando. A cada cliente le invitamos a sentarse y conversar, que nos cuente lo que quiere hacer, y nosotros les asesoramos, les recomendamos los productos más convenientes e incluso, muchas veces, se los entregamos y ofrecemos a domicilio a un bajo costo”, agrega el empresario.

“Entre las comunas de Temuco y Padre Las Casas hoy vemos muchas construcciones en sitios y parcelas, ampliaciones y también proyectos financiados por el Gobierno, por ejemplo, INDAP o CONADI. Sabemos que muchas veces quienes compran no son expertos, por lo que siempre pueden contar con nosotros para una atención eficiente de sus necesidades”, señala Venegas.

El ejecutivo asegura que, en este primer año de vida, “Galpón Constructor” se ha difundido principalmente por el “boca a boca”, la referencia donde los clientes agradecen la atención cercana, la conversación y la asesoría, ¡la confianza es nuestro sello!

La Invitación es a confiar en esta nueva empresa

Visítenos en Panamericana Sur Km 682, sector Licanco Padre Las Casas

e.mail : galpon.cevenegas@gmail.com  “Galpón Constructor” horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas. También se puede encontrar más información en su página web www.galponconstructor.cl – fono (45) 2 646728 – Cel. +56 9 97824707

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición