Con un recorrido por la Sede, finalizó la bienvenida de más de 1.700 estudiantes nuevos que recibe INACAP Sede Temuco este 2022. Además, los nuevos inacapinos tuvieron la oportunidad de reunirse a través de la modalidad virtual con autoridades de Sede, profesores y exalumnos; una instancia que abrió la puerta al diálogo y resolución de dudas que presentaban los estudiantes, en su inicio en la Educación Superior.

Durante la semana los estudiantes de modalidad diurna y vespertina, conversaron con sus Directores de Carrera, y recibieron la bienvenida oficial por parte de la Vicerrectora de INACAP Sede Temuco, Gladys Brito, quién se dirigió a los estudiantes mencionando: “Los invito a vivir la Educación Superior y su INACAP a plenitud, a sacarle provecho a todos los conocimientos de sus docentes y las tecnologías que ponemos a su disposición, todo está dispuesto para cumplir las distintas metas que ustedes se propusieron. Vivan esta etapa que es maravillosa, que produce cambios, los hace crecer y a desarrollarse de forma valórica y profesional”, agregó la Vicerrectora, quien estuvo acompañada por el Director Académico de Sede, Exequiel Lagos.

Durante la Semana de Bienvenida, además se realizó recorrido por la Sede para los estudiantes que aún no conocían las salas, laboratorios y talleres.  En el trayecto los alumnos además tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros de carrera.

Una de las estudiantes que vivió esta experiencia fue, Francisca Sepúlveda, quien ingresó a estudiar Gastronomía y comentó que “la bienvenida nos permitió conocernos entre compañeros y compartir antes de iniciar las clases”.

Por otro lado, Maximiliano Concha, también estudiante de primer año, de Administración Gastronómica, mencionó que “estas actividades me parecen oportunas, ya que además de poder compartir con nuestros compañeros, hemos podido conocer la institución, profesores y lugares en los que nos vamos a desarrollar estos años”.

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición