Frente a antigua estación de trenes:

Extendiendo su oferta de departamentos en la Región de Los Lagos, la empresa desarrollará un condominio compuesto por tres edificios de baja altura, enfocado tanto en clientes finales como inversionistas.

Inmobiliaria Altas Cumbres, empresa con 28 años de trayectoria en el sur del país, comienza el año 2023 dando muy buenas señales del impulso que le quiere dar al mercado de vivienda, presentando un nuevo proyecto en Puerto Varas, ciudad donde ha tenido una marcada presencia con distintos desarrollos inmobiliarios.

Con una inversión de USD 30 millones, Condominio Binder estará ubicado frente a la antigua estación de trenes y a un costado de Casa Binder, recientemente recuperada y restaurada por la misma inmobiliaria. El barrio tiene una variada oferta restaurantes, cafeterías y vida cultural, además de acoger al Mercadito de Puerto Varas. Su proximidad al Parque Cerro Philippi, el casino, el borde costero y su buena conectividad con el resto de la ciudad, lo hacen un sector muy demandado, especialmente por población de perfil más joven.

“Este nuevo proyecto busca atender a la alta demanda de inversionistas y de muchas personas que buscan mejores alternativas para residir en Puerto Varas, por eso incluimos distintas tipologías de departamentos, desde 1 hasta 3 dormitorios, con una arquitectura que respeta y se adapta al barrio donde se inserta”, señala Diego Croquevielle, gerente General de Altas Cumbres.

Su diseño y construcción además incluyen innovaciones en términos de sostenibilidad y eficiencia energética. “Como inmobiliaria estamos trabajando desde hace mucho tiempo en idear proyectos que sean respetuosos con el entorno. En este sentido, Condominio Binder tendrá altos estándares en materia de aislación y ventilación para obtener mayor confort térmico e importantes ahorros en el consumo de energía”, explica Croquevielle.

El desarrollo incluye un amplio parque central de áreas verdes, equipado con quincho y espacios de recreación, además de estacionamientos subterráneos. Y contará con ocho modelos de departamentos que van desde los 49 m2 a los 92 m2 aproximadamente, equipados con cocinas abiertas y cerradas.

Los edificios también incorporan espacios comunes, como sala de co-work, sala gourmet y gimnasio. El diseño e interiorismo del proyecto estará a cargo Anna Design, reconocido estudio de Ana Undurraga, diseñadora nacional con más de 25 años de trayectoria.

Con este anuncio, la empresa ha puesto en marcha la venta en blanco los departamentos y proyecta el inicio de su construcción durante el segundo semestre de 2023.

https://altas-cumbres.cl/

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición