Por primera vez Temuco cuenta con servicios gastronómicos hechos a la medida: preparaciones de catering de primer nivel, desde uno a cincuenta comensales, entregas y servicios a domicilio, además de clases de cocina online y en poco tiempo más, asesorías para emprendedores del rubro.

El concepto de Mr. Blue Chef nace hace tras 21 años de experiencia en la gastronomía y como una idea asociada a la alimentación saludable para toda la familia, a la cocina nacional, la comida casera y del campo, que en los últimos años se ha ido perdiendo, además de influencias de la cocina internacional presente en nuestro país.

Fettuccini Pasta Fresca al Huevo e Integral

“Tenemos experiencia enseñando cocina desde 2007, y preparando comidas o eventos hemos trabajado en diferentes ciudades del país, en hoteles y restaurantes”, señalan sus dueños, agregando que “Hoy queremos entregar el mejor servicio para las familias, emprendedores y empresas de Temuco”, pero no sólo queremos entregar un servicio de comida, también queremos educar, entregar información sobre los alimentos y fomentar la alimentación saludable” y ofreciendo, por supuesto, todos nuestros servicios con las medidas sanitarias correspondientes, debido a la pandemia que sufre el país.

Jugo de Flores de Chilco

Lo Mejor Directo a su Mesa, De Uno a Cincuenta Comensales.

Mr. Blue Chef Gastronomía ofrece servicios y asesorías en gastronomía, catering y clases de cocina, además de entregar desayunos, brunch, almuerzos, cenas, atención de eventos especiales a domicilio y eventos gastronómicos en general, “desde uno a cincuenta comensales”.  

Al contratar estos servicios no faltará nada y se podrá disfrutar junto a los invitados de una atención especial, de una comida de primera calidad y, en definitiva, de un servicio de catering fantástico.

Elaboramos nuestras preparaciones a la medida de quienes soliciten nuestros servicios y productos, trabajando en conjunto con ellos para así satisfacer a cabalidad sus necesidades y expectativas. Hoy en día hay muchas personas que lamentablemente tienen intolerancias alimentarias (celíacos, intolerantes a la lactosa, a los mariscos, etc.) o que por opción de vida y salud siguen un estilo de consumo de alimentos específico (veganos, vegetarianos, etc.) por lo que también elaboramos nuestras preparaciones según esas especificaciones.

Helado de Harina Tostada Milloquin de Quinoa miel de Poleo y Cacao Amargo Multrun y Nueces Caramilazadas

Cocinar y crear Juntos

“Las clases de cocina no solo son una manera de mejorar las habilidades en el gran mundo de la cocina y ampliar tu repertorio, sino que también son para pasar tiempo con amigos y familiares. ¿Quieres organizar una fiesta privada? Todos estamos a favor: ¿Qué mejor manera de que todos disfruten realmente de una comida que preparándola juntos?”, indicad desde Mr. Blue Chef.

Mix Ensalada Quinoa Palta y Frutos

Además de ofrecer clases de Cocina, Mr. Blue Chef ofrecerá asesorías para desarrollar un emprendimiento a partir de la gastronomía. “Se puede desarrollar un negocio sustentable y ayudar a la economía familiar”, señala el chef, “y a quienes se interesen, les podemos enseñar a diseñar o mejorar sus líneas de productos para que los entreguen con el valor agregado que cada emprendedor desee y obtener así un medio extra para cubrir sus necesidades”.

“Enseñamos desde nuestra experiencia, la cual se basa en estudio y años de práctica, pero ante todo, las ganas las pone quien quiere aprender y emprender, adecuando las herramientas entregadas a sus necesidades personales”.

Trilogia Gelatina de Café de Trigo Fruto de Arrayan Macerado en miel y Crema de Maqui

Quienes tengan consultas sobre este emprendimiento pueden hacerlo desde ya por teléfono o mensajes de whatsapp al número +56920226102, al email mr.bluechef2020@gmail.com o seguir su cuenta de Instagram @mr.bluechef donde habitualmente se publican videos con ideas, recetas y recomendaciones.

Comparte esta publicación en tus redes

Última Edición